FRANQUICIA DE HELADOS: ABRIR UN NEGOCIO RENTABLE

franquicia_de_helados_ferretti

FRANQUICIA DE HELADOS: ABRIR UN NEGOCIO RENTABLE

Si estás buscando una nueva oportunidad de negocio rentable, invertir en una franquicia de helados puede ser lo más adecuado para ti.

¿POR QUÉ ABRIR UNA HELADERÍA?

El helado es uno de los postres más deliciosos y populares en todo el mundo, y no es de extrañar por qué: hay gustos para todos. También es bastante fácil de hacer en casa, pero si quieres ganar dinero con tu habilidad para hacer helados, deberías considerar invertir en una franquicia de helados.

Según el Ministerio de Cultura, Pesca y Alimentación, en el último año el consumo de helado ha aumentado un 4% y proporciona al sector una facturación de más de 554 millones de euros. Además estos se consumen en mayor cantidad cuándo hace calor, por eso las Islas Canarias y Baleares se sitúan en cabeza. Debido al aumento de temperaturas los últimos años, sea dónde sea,  esta es la oportunidad perfecta para tí. 

Al vender un helado aparte de cubrir una necesidad básica,  alimentamos la fantasía, la curiosidad, regalamos momentos de felicidad.

Muchos de tus clientes serán turistas o gente de la zona que pasea. Puedes aprovechar esta oportunidad colocando tú heladería cerca de los principales núcleos urbanos o de ocio de la ciudad que prefieras.

¿POR QUÉ ABRIR UNA FRANQUICIA?

¿Por qué pasar por todos los problemas de iniciar un negocio cuando puedes comprar uno que ya tiene éxito? Una buena franquicia ya habrá descubierto muchas de las cosas que pueden hacer tropezar a los nuevos negocios, y tendrá sistemas para asegurarse de que esos errores no se repitan. También tienen una marca consolidada y una base de clientes fieles a la marca, que puede ayudar a que tu negocio despegue rápidamente.

Aunque no lo parezca, la inversión inicial suele ser económica, con un precio para nada desorbitado y con una rentabilidad elevada. 

Dispones del local montado, no necesitas preocuparte por la maquinaria o el proveedor ya que de todo eso se encarga el franquiciador. Incluso la decoración del local va a estar cubierta, así que lo único debes hacer es reunir el capital inicial para abrir tu establecimiento. 

Por lo tanto, si estás buscando una forma de iniciar tu propio negocio sin todo el riesgo asociado a empezar desde cero, una franquicia de helados puede ser lo que necesitas.

¿POR QUÉ ABRIR UNA FRANQUICIA DE HELADOS FERRETTI?

En nuestro caso, no nos limitamos solo a los helados, sino que ofrecemos distintos tipos de negocio para adaptarnos a las necesidades y capacidades de cada inversor.

Nuestro principal protagonista es el helado artesano, pero también ofrecemos otros productos dulces como los gofres, crepes, batidos o cafés y una gama complementaria de productos salados.

En Ferretti nos apasiona el Mediterráneo, sus productos y su gente. Nacimos y somos mediterráneos y eso se nota en nuestros sabores, tan únicos y tan propios. 

Desde el dulce, con nuestro inconfundible gelato, hasta lo salado, donde cada ingrediente destaca por su frescura que despierta tu paladar. Ofrecemos nuestras pequeñas porciones de placer para hacer más felices a la gente en cada momento del día.

Usamos los mejores ingredientes, seleccionados con máxima cura y exigencia, para lograr excelentes productos.

Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos, cumpliendo con la legislación aplicable y con máxima atención a los estándares de seguridad alimentaria.

Somos sostenibles porque utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente, fomentamos prácticas de reciclaje y estamos comprometidos con el ahorro energético.

Consulta los modelos de negocio aquí y contacta con nosotros para para buscar el modelo de negocio que mejor se adapte a ti.

info@ferrettigelato.com

T. +34 972514509

Whatsapp: + 34 608874280